Locales
06/12/2012 - 19:41:32



La ciudad sufrió un colapso energético


Durante las últimas jornadas se sucedieron una serie de alteraciones en el servicio de energía eléctrica que afectaron a gran parte de la ciudad. El municipio tomó la determinación de conformar un comité de crisis, donde invitó a EDEN y OCEBA participar, aunque se descarta que asuman responsabilidades.

La situación llegó a límites extremos con altas temperaturas y la inestabilidad climática.

Desde EDEN se puso a disposición de los usuarios todo el personal disponible para atender las emergencias.

En conjunto con la Municipalidad implementaron un sistema para recoger los medicamentos y mantener la cadena de frío de los clientes que están sin suministro eléctrico.

Mientras tanto se informó que se recompuso el servicio en La Emilia y sus delegaciones, y la mayoría de los lugares donde se detectó fallas en media tensión.

El Director de Servicios Públicos, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, supervisó personalmente las acciones e informó que el intendente estuvo al tanto de cada una de las dificultades que pasaron los vecinos de San Nicolás.

Es por eso que se decidió conformar un comité de crisis con EDEN y el órgano de contralor provincial, OCEBA, aunque adelantaron que los niveles gerenciales han rehuido a cualquier encuentro y asumir responsabilidades.

Las condiciones climáticas hacen improbable que se pueda mantener una situación normalizada, por lo que se siguen con guardias reforzadas para atender cualquier circunstancia.

Volver