El cuerpo de Bomberos de San Nicolás atendió en las últimas horas una serie de siniestros de distinta índole.
En el medio día del viernes socorrieron a un automovilista que tuvo un principio de incendio en su coche.
A media tarde rescataron un auto de una laguna en el Parque Rafael de Aguiar. Sobre el final de la jornada un recalentamiento de cables de electricidad.
Poco después de las 12:30 se recibió un llamado al 100 de Emergencias Bomberos, sobre un siniestro que estaba sucediendo en el barrio San Miguel. Cuando la autobomba llegó al lugar se encontró con un Fiat 128, que tenía un principio de incendio.
La contingencia fue controlada de inmediato, sin que se produjeran víctimas, y daños materiales de consideración en el sistema eléctrico del automóvil.
Cerca de las 14:00 el reclamo provino desde la zona del Parque Aguiar. Según la escuela crónica policial un automóvil cayó en aguas de la laguna por cuestiones que se tratan de establecer. A bordo venían tres jóvenes, que resultaron ilesos. El coche fue rescatado de la laguna con la ayuda del malacate de la Unidad de Rescate.
Aproximadamente a las 17:00 el pedido de asistencia de los bomberos fue de Avenida Morteo, frente a la subsede del Club Belgrano. Sobre la marquesina de la entidad conductores del suministro eléctrico tomaron llamas. Los idóneos llegaron hasta el lugar y en un primer momento con extintores apagaron las llamas y enfriaron los metales al rojo. Marcaron una zona de precaución y montaron una guardia, hasta que personal de EDEN se hizo cargo de la situación.
En todos los casos las unidades de bomberos se movilizaron haciendo sonar las sirenas. Esta advertencia es para que se abra paso y puedan llegar a destino en el menor tiempo posible. Por eso recuerdan a los señores conductores que ante la señal de alarma, deben detener su marcha y estacionarse, para que no se produzcan atascamiento en el tránsito, que pueden derivar en un problema mayor.