Personal de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad tomó intervención en diversos hechos durante el fin de semana.
Desde la Jefatura Distrital informaron que se registraron algunos hechos de violencia y tres personas fueron detenidas por portación ilegal de arma de fuego.
Este domingo pasadas las 17:00 un hombre de 31 años fue aprehendido momentos después de una disputa que tuvo con su hermano, donde no sólo rompió una ventana si no que también lo agredió físicamente.
Cuando la policía llegó al lugar, el agresor se resistió queriendo golpear a los uniformados quienes finalmente lograron reducirlo. El hecho ocurrió en calle Roja al 1000 aproximadamente.
Cerca de ese horario, en calle Estrada y Olleros, personal de Comisaría Tercera le secuestró un revolver calibre 32 sin numeración con 2 cartuchos. El portador del arma fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía del Joven y luego fue entregado a sus progenitores porque se trataría de un menor.
En tanto el sábado, en el Parador de San Nicolás, la policía debió intervenir en una riña entre dos taxistas y un tercero. Por razones que se tratan de establecer, los dos sujetos afectados al servicio de taxi sufren la rotura de un farol y una de las lunetas por parte de otro joven de 21 años.
Se labraron actuaciones por “Daño y Amenazas”.
Ese mismo día, cerca de las 20:00, un joven de 29 años fue aprehendido por efectuar disparos en Villa Hermosa de La Emilia. La policía tomó conocimiento de que este hombre se encontraba disparándole a dos hombre y una mujer con los que había estado reunido.
A la llegada de la patrulla el sujeto intenta darse a la fuga, pero pudo ser interceptado por la policía. En su poder se le secuestró una escopeta cal. 16 y una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro desde el 2 de mayo de este año.
Las víctimas de las agresiones no sufrieron lesiones.
El sábado un hombre de 61 años se enojó con su vecino porque le estacionó el auto frente a su domicilio y con una pistola Glock cal. 40 comenzó a amenazarlo para que lo retire.
La policia intervino y se labraron actuaciones por “Amenazas Calificadas y Portación ilegal de Arma de Guerra”.
Foto ilustración.