Durante el fin de semana, en el marco de las diligencias llevadas a cabo por personal de las distintas comisarías, se logró secuestrar un total de cuatro vehículos que presentaban pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto.
La mayoría de los rodados estaban abandonados.
El viernes en calle San Martín y Lisandro de la Torre se procedió al hallazgo de una moto marca Yamaha modelo YBR 125 la cual había sido hurtada en el año 2008.
Mientras que el sábado personal de la Comisaría Segundo encontró un auto marca Fiat en calle Quiroga al 400. Había sido hurtado el pasado 10 de octubre del corriente año.
En Pte. Perón y San Juan, personal del GAD y Comisaría Primera procedieron a la interceptación y posterior aprehensión de un joven menor de edad que conducía una moto marca Motomel.
Esta había sido hurtada el año pasado por el mes de mayo. Se labraron actuaciones por Encubrimietno.
En tanto, en la noche del mismo sábado, en calle Belgrano entre Av. Moreno y Echeverría se halló una moto marca Honda. De acuerdo a vecinos de la zona, dos sujetos la habrían abandonado en el lugar, por lo que se procedió al secuestro a fin de averiguar su procedencia. No presentaba ningún requerimiento judicial.