Es un importante conjunto edilicio de 15.064 m² de construcción tradicional de alta calidad y avanzada tecnología que será sin lugar a dudas un edificio emblemático en San Nicolás.
Compuesto de tres edificios de planta baja y nueve pisos, uno central retirado de la línea de frente y dos laterales que conforman un impactante atrio urbano
Contará con 96 residencias en altura con unidades de variadas dimensiones y cantidad de ambientes
Se eleva como un coloso la torre central, y junto con el avance de la obra crecen las expectativas de venta de las residencias.
Rodeados de aire, sol y verde las tres torres de viviendas de alta calidad se emplazan en un amplio terreno de más de 4.000 m2 en medio de la tranquilidad de un barrio residencial que nada tiene que envidiar a cualquier otra ubicación dentro de la ciudad de San Nicolás
Está formado por un atrio de tres torres de media altura rodeadas de un sector de esparcimiento de 2.000m2 que incluyen 1.000 m2 de jardines, piscinas con solarium, parrillas, quincho, cancha de tenis, juegos infantiles y zonas privadas de relax que se entrelazan y que provocan la sensación de vivir entre la naturaleza, gozando impresionantes vistas libres.
DESCRIPCION DE LOS EDIFICIOS
El subsuelo con estacionamiento y bauleras une los tres edificios.
Los servicios comunes se desarrollan en la planta baja rodeados de jardines.
En la azotea un solarium con sanitarios ofrece las mejores vistas al río.
Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados al frente y contrafrente, brindando optimas cualidades de luz y ventilación a los ambientes principales, caracterizados por la amplitud de sus medidas y sus vistas panorámicas al rio, a la ciudad y al campo .
Las cocinas cuentan con espacio para breakfast y lavadero completo. Contará con sistema de calefacción y agua caliente por calderas y estará provista de instalación eléctrica para equipos aire acondicionado optativos.
Las fachadas construidas con materiales nobles de bajo mantenimiento y máxima durabilidad. Las aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético aseguran una mejor aislación térmica y sonora.
El edificio cuenta con una cabina en su único ingreso general con seguridad las 24hs con control centralizado, transpuesto este cada edificio tiene un hall de acceso independiente.
Unidades:
De 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencias de servicio.
Todos con ambientes de generosas dimensiones, balcones aterrazados, cocina con breakfast y lavadero, baño principal con hidromasaje, toilette y palier semi privado.
Dijo Darío López, director de Arquitectónika, sobre Alto de los Arroyos "El conjunto tiene seis penthouses de entre 84 y 191 m2, con vista panorámica y amenities acordes con la categoría del proyecto. Se venden entre 841.000 y 2.100.000 pesos, 30% al contado y 18 cuotas.
Por todo esto, más allá de definiciones protocolares, podríamos decir que un penthouse es un piso ubicado en el tope de un edificio, que cabe en empinados sueños y no siempre exige las más altas posibilidades económicas”.
Más información en www.altosdelosarroyos.com