A la 1.30 de la madrugada de hoy, personal policial tomó conocimiento que en calle Lavalle al 423, se había cometido el robo a una vivienda y los autores huían en un automóvil marca Ford Focus patente ETW-072. Se realizó un operativo cerrojo y uno de los móviles del GAD se encontraba recorriendo por calle Eva Perón entre Moreno y Olleros y divisa un auto de las mismas características que se hallaba parado siendo ayudado por otro automóvil, porque estaba descompuesto.
Se da la voz de alto y se les indica a los ocupantes del Focus que colocaran sus manos contra el techo del rodado y se les realiza a ambos un amplio cacheo de sus prendas de vestir, hallándole a ambos joyas, dinero, cámaras digitales y teléfonos pertenecientes a la moradora de la casa.
Se los identificó y trascendió que viven en barrio San Martín y tienen antecedentes penales. Se los aprehendió y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban, siendo todos trasladados a la Comisaría Primera. La caratulada es Robo. Interviene la Fiscalía en turno.