Locales
12/08/2012 - 09:22:52



A Rodar declarado de interés municipal


El portal informativo "A Rodar" y el programa de educación vial "El Conductor más seguro", fueron declarados de interés municipal.
Así lo aprobó el Concejo Deliberante y lo promulgó el Departamento Ejecutivo, por el aporte a la Seguridad Vial que se brinda desde el Portal y por el impulso a la educación de la mano del 1º Concurso de Educación Vial "El Conductor más Seguro".

Además, también este último fue declarado de interés municipal en la localidad pampeana de Victorica.

En el portal sobre Seguridad Vial y el Mundo Automotriz, “A Rodar”, se refleja una serie de sencillas recomendaciones para conductores y peatones, además de ser un reflejo de la actividad en el país y el mundo.

A Rodar cuenta con toda la información sobre el tema de una manera sencilla y ágil.

La propuesta informativa está a cargo del Analista en Seguridad Vial CPN. Alexis Evdemon y su equipo de colaboradores en www.portalarodar.com.ar

Volver