En la mañana de ayer, un hombre de 39 años, chofer de un camión, fue víctima de un asaltado, momentos después de haber cargado el vehículo con materiales de construcción en un comercio.
El conductor fue interceptado por los malvivientes cuando se detuvo en un semáforo de calle José Hernández y Córdoba. Un sujeto con el rostro cubierto con una bufanda se le acercó y con un arma le obligó a arrojarse en el piso de la cabina del rodado.
Otros dos hombres los esperaban en un auto. La víctima fue trasladada a este vehículo y conducida durante varios minutos privada de su libertad.
Finalmente fue liberada en un camino rural ubicado en cercanía de Pergamino.
Por el hecho tomó intervención la fiscalía Nº 10 de San Nicolás, la cual se encuentra tematizada en el robo de vehículos de transporte de mercaderías, quien trabaja en la identificación de los autores del hecho.
Se labraron actuaciones por “Robo calificado” y “Privación ilegítima de la libertad”. Las primeras tareas investigativas quedaron a cargo de personal de la DDI local, en donde también se habría radicado la denuncia por éste hecho.