El sábado pasado un joven de 19 años fue aprehendido por haber ingresado a una vivienda de barrio San Martín junto a otro sujeto que logró darse a la fuga.
Los ladrones fueron sorprendidos por personal policial cuando se encontraban afuera de la casa cargando con el botín.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado 28, en calle Perazzo entre el 1000 y el 1100.
Dos sujetos se metieron en el domicilio y se llevaron varios elementos, entre ellos: un radiograbador, zapatillas, una batidora, vinos, un tambor de juguete, cargadores para teléfonos celulares y una bicicleta.
Cuando ya se estaban retirado del lugar, efectivos policiales de la Comisaría Tercera y del Grupo de Apoyo Departamental divisaron a los malvivientes y comenzó una rápida persecución que termino con uno de ellos aprehendido, mientras que el otro individuo logró escapar.
El malviviente interceptado por la policía, es un joven de 19 años domiciliado en nuestra ciudad, que quedó detenido en la seccional policial y puesto a disposición de la Justicia.
Lo robado fue restituido a sus propietarios de inmediato.
Se labran actuaciones caratuladas como “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4, a cargo del fiscal Dr. Omar Ariel Tempo. En tanto, se continúa en la búsqueda del otro sujeto partícipe del ilícito.