El Cuerpo de Bomberos tuvo que trabajar intensamente para sofocar varios siniestros ocasionados en nuestra ciudad.
Una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 500 quedó totalmente destruida por las llamas que avanzaron sobre todas las habitaciones.
Por causas que se tratan de establecer, el incendio se inició a eso de las 3:00 de esta madrugada dejando pérdidas totales en el domicilio. Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar para circunscribir las llamas. No hubo heridos.
Horas antes, llegó un alerta al Cuartel de Bomberos que daba cuenta de un principio de incendio en el Hogar Granja.
Un cortocircuito en un tablero habría dado origen al siniestro que fue sofocado por los técnicos del lugar. El personal de bomberos se dedicó a controlar el estado del resto de las instalaciones.
También, debieron constituirse en distintas zonas de la ciudad para atender siniestros menores de pastizales.