Un transformador, ubicado en el Km 230 de la Ruta 9, salió de servicio esta mañana.
La avería afectó el suministro de energía eléctrico en las ciudades de Ramallo y San Nicolás.
Personal de la empresa EDEN trabaja para recomponer el servicio.
Cerca de las 11:00 de este lunes comenzaron a percibirse importantes bajas de tensión en algunas zonas de la ciudad que pusieron en alerta a los vecinos. Pasados unos minutos el corte de luz se hizo efectivo en San Nicolás, así como también en la localidad de Ramallo.
Por estas horas el servicio vuelve paulatinamente, pero se desconocen los detalles del imperfecto que ocasionó este cese generalizado del servicio.
13:00 El responsable de la Oficina de Reclamos Municipales y Defensa al Consumidor, Adolfo Suárez Erdaire indicó que el servicio eléctrico ya volvió a su normalidad.
Asimismo se invita a todos los vecinos que sigan teniendo inconvenientes en sus domicilios particulares se acerquen a la dependencia municipal que funciona en Pellegrini 136 o comunicarse por teléfono al 4421002, de 7:00 a 13:00 para efectuar el reclamo correspondiente.
Desde obras sanitarias, en tanto, se está llevando a cabo un control de los pozos de agua y la Planta Potabilizadora para verificar la normalidad del servicio.