Locales
07/05/2012 - 20:13:43



Apareció el ganador del Telekino


Se develó el misterio. En las últimas horas se interiorizó cómo cobrar su premio el único ganador de la jugada del Telekino del 29 de abril. Si bien no trascendió la identidad del mismo, se pudo saber que el feliz ganador agradeció a la Agencia Punto y Banca por el golpe de fortuna.

Luego que se conociera que el único ganador de la jugada del Telekino era nicoleño, se abrieron innumerables conjeturas sobre el hombre, o la mujer, que le cambió la vida la combinación de quince números.

Las especulaciones culminaron luego que el titular de la Agencia Punto y Banca, Jorge Figliuolo, confirmara a EL INFORMANTE que el poseedor de la tarjeta con los números 02, 03, 04, 05, 06, 07, 09, 10, 14, 15, 16, 18, 22, 23, 24, había reclamado su premio.

Figliuolo manifestó su satisfacción porque apareció el feliz ganador, y se reservó los datos filiatorios del mismo. Consideró que le queda la tranquilidad de asesorar al cliente que sabrá ahora cómo disfrutar de la pequeña fortuna que alcanzó.

Se alzó con más de 3 millones de pesos en efectivo, una casa quinta, tres automóviles y dos viajes a Europa y el Caribe.

Y como la suerte llama a la suerte, este fin de semana aumentó la demanda de tarjetas de Telekino, que se agotaron antes de la cuenta.

Volver