Esta mañana se llevaron adelante sendos procedimientos policiales en el marco de una investigación sobre hechos de violencia en barrio Cavalli.
Los allanamientos se concretaron en seis objetivos diferentes, donde se secuestró un revólver calibre 22 y se aprehendió a un joven de 20 años, sobre el cual se labraron actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.
De las diligencias, solicitadas por el Juez de Garantías del Joven Dr. Martín Minoldo, participó personal de Comisaría primera y el GAD, y se desarrollaron con total normalidad.
Un hecho ocurrido la semana pasada, en el que un joven había herido a otra persona con un disparo de arma de fuego, llevó a las fuerzas policiales hasta esta zona. El autor del hecho fue aprehendido en su momento, pero familiares y amigos continuaron con las diferencias personales.
Es así que, abocados a frenar el alto grado de violencia en los barrios de la ciudad, se procedió a la aprehensión de este sujeto de 20 años que poseía en su poder un arma de fuego.