Policiales
03/04/2012 - 01:56:43



Accidentes en las calles de la ciudad


En las últimas horas se registraron varios accidentes de distinta magnitud. A los ya informados se suman un vuelco en zona rural y una colisión entre un remís y una moto. En ambos casos el común denominador fue la imprudencia, y los resultados pudieron haber sido más importantes que lo alcanzado.
En la noche del sábado bomberos tuvo que acudir a calle Lisandro de la Torre al 1000, donde por causas que se tratan de establecer un Renault Megane se salió de la calle y chocó contra un poste, tumbándolo, y terminó debajo de otro más adelante. Según preciso el chofer perdió el dominio del auto, que dio varios tumbos y quedó destruido totalmente después del encontronazo con los postes. Los ocupantes del rodado sufrieron magullones y una fractura de hombro uno y de pierna el otro. Bomberos acudió al auxilio de los heridos, que fueron evacuados hacia el Hospital San Felipe, donde fueron revisados y dados de alta horas después.
El otro hecho ocurrió sobre el mediodía del lunes. En Sargento Cruz y Rivadavia una moto fue alcanzada por un remís cuando intentaba girar. En el rodado menor iban tres personas, dos adultos y una menor. Una mujer resultó con una fractura en su pierna, en tanto que el niño y su padre ilesos. La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital, y debió atender al chofer del remís por las heridas que sufrió en una golpiza con el conductor de la moto, que resultó detenido por la agresión.

Volver