Locales
02/04/2012 - 20:16:35



Clientes de Movistar deben hacer el reclamo


Desde el Área de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales, se sugirió a los clientes de la compañía Movistar que pidan el número de reclamo por las horas de este lunes que no hubo servicio. Durante buena parte del día no hubo forma de comunicarse desde los 16 millones de teléfonos móviles de esta compañía.
El Dr. Adolfo Suárez Erdaire indicó que “se recibieron muchas quejas de clientes de esta compañía y a todos se les aconsejó que hicieran el reclamo correspondiente y tomaran el número de esa constancia”. Dijo el funcionario que hubo una comunicación no oficial de parte de Movistar, donde se iba a reconocer la caída del sistema.
La empresa expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos trabajando para que se solucione a la brevedad el inconveniente en la cobertura, por favor apagá y encendé el equipo". Y "Estamos verificando el inconveniente, al parecer en un cierto sector".
La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) afirmó que el desperfecto "no es producto de ninguna causa externa a la compañía", por lo que se la intimó a "la inmediata restitución del servicio", al tiempo que advirtió que en caso de corresponder, la firma será objeto de "duras sanciones en el marco la legislación vigente".
Por otra parte Suárez Erdaire indicó que se seguirán las gestiones para que la portabilidad numérica se pueda realizar en nuestra ciudad, y de forma directa.

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