Varias ambulancias tuvieron que intervenir en un siniestro ocurrido en Avenida Savio y Echague. Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Adventure con un Kia. Del lugar trasladaron hacia el Hospital San Felipe a varias personas.
Alrededor de la 1.30 de la madrugada, circulaban por Av Savio al 1000 en el mismo sentido, Fernando Harfield de 31 años, junto a su mujer Carina De los Santos y sus hijos Tobías de 6 y Emanuel de 2. Detrás de ellos conduciendo un KIA se trasladaba Guillermo Rossi de 38 años.
Una mala maniobra de Rossi provocó un fuerte impacto en la parte trasera del Fiat, embistiendo a toda la familia. El conductor del Fiat, Fernando Harfield fue el que llevó la peor parte y se encuentra en grave estado en el Hospital San Felipe, mientras que su familia presentó lesiones leves. Rossi algunos golpes por el impacto.
Fueron asistidos por Bomberos y policía. Peritos intentarán determinar las responsabilidades en el accidente, y el motivo por el cual Rossi chocara de atrás al Fiat.
Investiga el hecho la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Franca Padulo. La carátula es Lesiones Culposas.