El gobernador bonaerense Daniel Scioli recibió a los obispos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la reunión anual que organiza la Dirección Provincial de Culto, y que tuvo como ejes temas relativos a educación, desarrollo social, salud y trabajo. Entre ellos estuvo el Obispo de San Nicolás, Mons. Héctor Cardelli.
Fuentes gubernamentales precisaron que el mandatario provincial resaltó la “visión social” que tiene por eje su gestión y afirmó que “todo el equipo de gobierno trabaja por más inclusión social para dejar definitivamente atrás el asistencialismo”.
Asimismo, indicaron que el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, dio detalles de la agenda de “turismo religioso” diseñada por su cartera tanto para la Semana Santa como para el resto del año.
En tanto, Moltoni se refirió a la colaboración operativa que pone a disposición el gobierno bonaerense para la movilización que se producirá en octubre en Pergamino, a propósito de la beatificación de la Hermana Crescencia Pérez.
Estuvieron presentes los titulares de las arquidiócesis y diócesis de la provincia, entre ellos Héctor Sabatino Cardelli, Obispo de de San Nicolás de los Arroyos.
Acompañaron al gobernador Scioli, los ministros Silvina Gvirtz, de Educación; Martín Ferré, de Desarrollo Social; Alejandro Collia, de Salud; Oscar Cuartango, de Trabajo, Cristina Álvarez Rodríguez, de Gobierno, y Eduardo Camaño, secretario de Coordinación Institucional