Durante la madrugada del domingo, personal de Contralor Ciudadano Municipal recorrieron los lugares de esparcimiento nocturno. Clausuraron 7 boliches y bares, todos por infringir el factor ocupacional. Entre ellos Vinilo, Racata (ex Vieja Barraca), Blues Café, Honky Tonk, La Habana Club y El Angel.
Días atrás el Director de Contralor, Lic. José Luis Roberto convocó a todos los propietarios para informarles que se está trabajando en la ordenanza 7777/09 que regula la actividad por rubro. La misma habla de bares y no de boliches, por lo tanto hay que aggiornarla y cambiar la zonificación que es del año 1989.
Habían convenido mientras tanto cumplir con el factor ocupacional, no ingreso de menores y controlar ruidos molestos. Las últimas dos fueron las que cumplieron.
Se espera la modificación de la ordenanza para finalmente regular la actividad