Locales
05/03/2012 - 13:11:16



Paro provincial de ATE por 48 horas


La Asociación Trabajadores del Estado decidió realizar un paro de 48 horas los días martes 6 y miércoles 7 tras las negociaciones paritarias que mantuvo el gremio con el Gobierno de Daniel Scioli el pasado viernes.
ATE rechazó la propuesta por considerarla absolutamente insuficiente, por la lejanía de la oferta salarial, a la que se consideró como “irrisoria, carente de sentido común” y hasta “una provocación del gobierno que dificulta cualquier tipo de negociación”.
Esta vez el aumento ofrecido fue del 17,5 por ciento a partir de marzo. La medida de fuerza tendrá lugar en las distintas regionales bonaerenses del gremio y también harán una movilización a la Casa de la provincia de Buenos Aires en capital federal. En tanto, el miércoles los estatales bonaerenses se plegarán a la medida nacional convocada por ese gremio nucleado en la CTA.

Volver