Funcionarios del Ministerio de Economía estarían por estos días en San Nicolás, visitando a los beneficiarios directos que no se puedan trasladar hasta la sede de la UOM a completar los expedientes. En tanto que en marzo comenzarían a cobrar la indemnización los herederos.
Fuentes consultadas de la comisión que sigue la liquidación del reconocimiento para aquellos ex trabajadores de Somisa que no quedaron en el Programa de Propiedad Participada, indicaron que semanalmente llegan los listados de nuevas liquidaciones de expedientes. Las nóminas se suman a las ya expuestas en la sede de la UOM, Rivadavia 132.
Acerca de la visita de funcionarios del Ministerio de Economía, se informó que vendrán a atender situaciones especiales de beneficiarios directos que no se pueden movilizar hasta la sede de la UOM, y deben cumplimentar requisitos para liquidar sus expedientes.
Con este resto de beneficiarios directos, comenzarían en marzo a liquidarse los expedientes de los denomiandos herederos de ex somiseros.