Interes General
21/02/2012 - 09:38:40



El campo se reúne por la sequía


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó para el próximo jueves a una asamblea abierta que se realizará en la ciudad bonaerense Chacabuco para tratar la problemática de la sequía.
A la asamblea, que se realizará desde las 10 en la sede de la Sociedad Rural local y cuyo lema es “Por el futuro del interior productivo, Hablemos claro”, fueron invitados los integrantes de la Mesa de Enlace Nacional.
El titular de CARPBAP Alberto Frola explicó que “elegimos Chacabuco por ser una zona emblemática de la producción agropecuaria y maicera en especial, que ha tenido debido a esta última sequía una importante merma en su producción”.
Agregó que la idea de la reunión es “que las autoridades vean y el periodismo conozca acerca de la realidad de una zona que vio profundamente afectada su producción maicera por la última sequía, más allá de las complicaciones que las políticas agropecuaria del gobierno ha generado”.

Volver