Más de un centenar de vehículos pertenecientes a distintas agencias de remises marcharon por las calles de San Nicolás. La muerte del remisero Carlos Capetini de 28 años conmovió a sus colegas quienes se convocaron en la Terminal de Ómnibus y de allí emprendieron una caravana por el centro de la ciudad. Los familiares y amigos de la víctima estuvieron acompañados por organizaciones de Derechos Humanos y el Grupo Estrellas Amarillas quienes apoyaron el pedido de justicia y concientización por tantos accidentes de tránsito.
El pasado martes un grupo de personas se apersonó en calle Rivadava en cercanías de la Remisería Clarita donde trabajaba Capetini. Interrumpieron el tránsito y le entregaron un petitorio al Director de Seguridad, Rubén Andino pidiendo justicia por la muerte del joven.
El fiscal Darío Giagnorio tomó las declaraciones testimoniales de varias personas y se encuentra a la espera de que termine la feria judicial para que en el mes de febrero se giren a la Corte todos los resultados de las pericias y las muestras, que constituirán la confirmación científica de lo volcado en las testimoniales. Según lo expresado por el Dr. Giagnorio este procedimiento demandar algunos meses.
Una vez que el fiscal de la causa tenga un panorama total de lo sucedido, llamará a declarar al imputado de homicidio culposo Daniel Vercelli.
Ambos vehículos se hallan secuestrados a disposición de la fiscalía.