La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, por intermedio de la Delegación de La Emilia, informa a la comunidad que se retomaron los trabajos correspondientes a la obra de cordón cuneta, que permiten solucionar los problemas de anegamiento que complicaban a la localidad durante los días de lluvia.
En este sentido, el delegado comunal Máximo Padol informó que se está avanzando con las nivelación del terreno y la construcción del cordón cuneta a lo largo de 400 metros, lo que permitirá el descenso de las aguas hacia el zanjón evitando que se acumule en las esquinas y perjudique el estado de las calles.
La obra había quedado parada por falta de combustible durante la gestión de gobierno anterior, por lo que desde su asunción, Máximo Padol se puso en acción para lograr que se culmine lo más rápido posible esta obra que estaba trayendo numerosos problemas a los vecinos de la delegación.
Cabe señalar que en los próximos días, el intendente Dr. Ismael Passaglia recorrerá la mencionada obra junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Lencina, para comprobar su estado y conversar con el delegado y los vecinos acerca de las futuras obras que se tienen programadas para la localidad de La Emilia.