En la tarde del martes, y por causas que se tratan de establecer, un hombre de 27 años murió como consecuencia de una certera puñalada en el abdomen.
El hecho ocurrió en un asentamiento de Viale al 600, en el interior de un rancho, donde fue atacado Lucero Ángel Silva y herido mortalmente.
El aviso a dependencias policiales llegó a las 19:20, y de inmediato se hizo presente en el lugar una primera comitiva que se encontró con un cuadro irreversible. Dentro de una humilde casa estaba desangrándose Silva, de al menos un puntazo en el abdomen, en medio del desorden de lo que pudo haber sido una pelea. A la llegada de la asistencia médica un grupo numeroso de curiosos se dieron cita para husmear sobre lo sucedido.
Personal de la Comisaría Tercera, a cargo del Subcomisario Gabriel Cabral, siguió las primeras instrucciones ordenadas por el fiscal interviniente, Dr. Ariel Tempo.
En sede de la DDI comenzaron a tomarse las primeras declaraciones en procura de dar con la veracidad de los hechos y el autor del puntazo mortal.
9:20 HS: Se entregó un menor de edad ante la justicia y expresó ser el responsable de la muerte de lucero Ángel Silva.