En una extensa sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante devolvió al Ejecutivo el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal y Tarifaria para que sea adecuada a la gestión del Intendente Ismael Passaglia. Los ediles también aprobaron un aumento escalonado del boleto del transporte urbano de pasajeros, a 2,30 pesos en enero y 2,70 en junio.
Las votaciones fueron unánimes en cuanto a estos temas y otros de menor trascendencia, en una sesión donde los bloque se expresaron y plantearon sus posiciones políticas en estos temas sensibles a la comunidad.
En cuanto al Presupuesto 2012, entendieron los ediles que las proyecciones plasmadas en el proyecto presentado por la gestión Carignani eran disímiles con los lineamientos trazados por el nuevo intendente. El Frente Social ratificó la intención de adecuarlo, y acompañaron el resto de los concejales.
El tema del boleto se resolvió por mayoría, con la oposición del bloque del PJ. La tarifa del boleto regirá desde el 2 de enero, con un incremento que alcanzará los 2,30 para el boleto urbano y que se aumentará el 1 de junio a 2,70.