Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con apoyo del personal de la Comisaría Primera, procedieron a desbaratar un reducto donde se vendía cocaína. En el lugar sorprendieron a un comprador cuando realizaba la transacción.
Las acciones se desarrollaron después de una paciente investigación en un domicilio de calle Benítez, en barrio Las Flores. Justo en el momento en que llegaban al lugar las comisiones policiales, sorprendieron aun joven que salía de la vivienda. Requisado se le secuestró un bloque de cocaína compactada.
Una vez dentro de la vivienda, se procedió a realizar un minucioso registro de la totalidad de los ambientes, lográndose secuestrar gran cantidad de cocaína compactada en forma de tizas, en polvo. También marihuana dispuesta en envoltorios de nylon. Entre otros elementos de interés se secuestraron balanzas, recortes de nylon, dinero en efectivo, anotaciones de interés y una escopeta con numeración suprimida. Efectuada la consulta con el titular de la UFI 4, Dr. Leveratto, dispuso la inmediata aprehensión del responsable de la vivienda por “Infracción Artículo 5to. Inciso “c” de la Ley 23737 y Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” y del masculino que fuera interceptado en la puerta del domicilio notificación se lo notificó de la violación a la Ley de Drogas, y recuperó la libertad.