Cuatro jóvenes que circulaban en un par de motocicletas fueron interceptados por personal de Comisaría Primera. En horas de la noche, los sujetos armados tocaban las puertas de las viviendas y se hacían de mercancías amenazando a la gente. Merodeaban la zona y se dividían los objetivos.
Al tomar conocimiento de esta situación, los uniformados se constituyeron en el lugar y cuando los ladrones advirtieron la presencia policial se dividieron, logrando interceptar a sólo una motocicleta. A bordo circulaban dos jóvenes de 21 y 22 años los cuales fueron aprehendidos en calle José ingenieros intersección de Av. Álvarez.
Uno de los hechos delictivos lo concretaron en una vivienda de calle Soler a la altura del 100 aproximadamente. En tanto, una vecina de 31 años denunció haber sido víctima de un robo concretado por dos hombres, uno de ellos armados, con características similares a los aprehendidos. Se continúa las tareas investigativas a los fines de localizar e identificar los individuos restantes que lograron darse a la fuga.