Interes General
29/11/2011 - 18:53:10



Arrieta Ministro de Asuntos Agrarios


El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se reunió con el Gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete Alberto Pérez en donde aceptó el cargo propuesto por el mandatario provincial.
En el encuentro, el gobernador definió profundizar el trabajo junto al gobierno nacional del Plan Agroalimentario Nacional en la provincia de Buenos Aires y avanzar en la industrialización del sector para tener un mayor valor agregado a las materias primas que se producen en el campo.
Finalmente, el nuevo ministro, que asumirá el 12 de diciembre, mantuvo una reunión de trabajo junto al actual ministro Ariel Franetovich y Alberto Pérez en donde se definió continuar con los lineamientos exitosos que se vienen realizando para el sector desde la cartera que conduce el diputado electo por la ciudad de Chivilcoy y empezar a trabajar en las objetivos que propuso el gobernador.

Volver