Marcelo Coronel de 38 años, autor del asalto a un local de indumentaria en el año 2010, fue condenado a 17 años de prisión por disposición del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás. En la sentencia no se consideró como agravante la presunta peligrosidad del individuo, ni tampoco se tuvo en cuenta el pedido formulado por la fiscalía en relación a los posibles daños psicológicos ocasionados en una de las víctimas luego de acontecimiento.
En agosto del 2010 Marcelo Coronel ingresó a un local céntrico y redujo a las empleadas amenazándolas con un arma de fuego. Intentó someterlas sexualmente, pero se dio a la fuga tras haberse disparado un proyectil. Unas de las empleadas, aturdida por lo que estaba sucediendo, se escapó por la terraza del local y camino por el techo hasta el comercio ubicado en calle Mitre y Sarmiento. La gente que transitaba por el lugar fue testigo de la desesperación de la víctima y del escalofriante suceso.
Coronel intentó darse a la fuga pero fue aprehendido por la zona de la costanera.
Tras el juicio, Coronel fue acusado por los delitos de abuso sexual, robo calificado, y privación ilegítima de la libertad a 17 años de prisión. Fue absuelto por el delito de abuso de arma de uso civil.