Tres sujetos fueron aprehendidos luego de irrumpir con violencia en una casa, ubicada por calle Cernadas al 367, en la noche del sábado. La propietaria no se encontraba en el lugar cuando los ladrones forzaron la puerta del quincho y dañaron el vidrio del portón para entrar y cargarse un monitor de 14”. Luego se dieron a la fuga por los tapiales y techos.
La policía, se abocó a la búsqueda de los tres sujetos, uno de ellos de 25 años y los otros dos de 18. Logró interceptarlos en calle 25 de Mayo entre Boer y Cernadas.
Finalmente, se cumplimentaron recaudos legales y se procedió al traslado de los aprehendidos a la primera audiencia en sede Judicial.
También, en horas de la noche del sábado, le robaron a una mujer en la parada del colectivo. Un sujeto de 21 años la increpó verbalmente y le sustrajo un teléfono celular y un MP3. La mujer sufrió este sobresalto mientras esperaba el colectivo en la parada de Av. Savio y Argerich.
Aprehendido por personal de Comisaría Primera, se incautó en su poder los elementos sustraídos. Se cumplimentaron recaudos legales y se procedió al traslado de los aprehendidos a la primera audiencia en sede Judicial.
Un joven de 19 años y tres menores fueron aprehendidos por la policía por tentativa de robo y amenazas. Los ladronzuelos salieron armados con un arma blanca en la madrugada del domingo e intimidaron a un menor sustrayéndole su chaleco. Luego se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Las Heras y amenazaron de muerte a una mujer y a sus hijas.
Los cuatro sujetos fueron interceptados en calle San Lorenzo y Brown, se labraron las actuaciones correspondientes e intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial.