El depravado fue capturado en la localidad bonaerense de Pilar. La menor hoy tiene 16 años. Una hermana también habría sufrido violencia sexual.
Un hombre fue detenido acusado de violar a su hija menor de edad durante ocho años, en un domicilio de nuestra ciudad.
En el procedimiento, se descubrió que el imputado, además de someter a su hija a abusos sexuales, le tomaba fotografías desnuda, según indicaron fuentes policiales.
El hombre, de 45 años, fue detenido en un ciber situado en la localidad de Pilar, lugar en el que se había establecido después de escapar a la provincia de Córdoba cuando se realizaron allanamientos en dos domicilios, en los que se encontraron evidencias de las violaciones en perjuicio de su hija.
El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás cuando la madrina de la menor -cuya identidad se mantiene en reserva y que actualmente tiene 16 años-, denunció los abusos a los que era sometida, en los primeros días de julio pasado.
La mujer aseguró que había recibido de parte de su ahijada un total de 42 mensajes de texto por celular en los que la chica relataba el tormento que vivía y pedía ayuda.
En la investigación iniciada, se encontraron evidencias de que la chica era abusada por su padre desde que tenía ocho años, mientras que una hermana suya, de 22, también habría sufrido violencia sexual de parte del mismo hombre.
El acusado logró escapar a Córdoba al conocerse los allanamientos practicados en dos viviendas de San Nicolás, lugares en los que se secuestraron fotografías de la adolescente desnuda y otros elementos de prueba, según lo señalado por los investigadores.
No obstante, mediante escuchas, se logró establecer pocos días atrás, que el hombre había vuelto a la provincia de Buenos Aires, para establecerse en un domicilio de la localidad de Pilar, situado en Fragata Hércules al 1900, donde finalmente fue detenido.