Locales
15/09/2011 - 23:02:22



Ofertas para la Obra de Cloacas


En el despacho del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Gustavo Díaz Bancalari se llevó a cabo el acto de apertura de los sobres de las licitaciones públicas Nº 4 y Nº 5, para la adjudicación de la obra de extensión de la red cloacal en los barrios de las zonas norte, sur y oeste de la ciudad.
Junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, estuvieron presentes el director de Compras y Contrataciones, Cr. Jorge Torrado; el Asesor legal de la Municipalidad, Dr. Sebastián Ferrari; el sr. Juan Pedro Ramírez en representación de la empresa que lleva su nombre; el sr. Jerónimo Otero por la firma Habilis Construcciones S.A.; y vecinos de los barrios beneficiados por la obra.
En ambas licitaciones se recibieron dos ofertas, una por la empresa Ramírez Juan Pedro y la otra por parte de Habilis Construcciones S.A.
En la primera licitación, que corresponde a la extensión de la red cloacal en la zona norte de la ciudad, la empresa Ramírez Juan Pedro ofertó $2.214.710; mientras que Habilis Construcciones hizo lo propio por $2.231.095.
En la licitación Nº 5, destinada a los barrios de la zona sur y oeste, la empresa Ramírez Juan Pedro ofertó $2.355.978,35; mientras que Habilis Construcciones hizo lo propio por $2.343.251,50.
Cabe aclarar que ambas ofertas pasan a la comisión de estudio que elegirá cuales son las mejores propuestas para llevar a cabo estas obras.

Volver