Locales
08/09/2011 - 13:26:14



Reunión del Operativo 25 de Septiembre


Esta mañana el intendente municipal, Marcelo Carignani, presidió la reunión del Operativo Virgen del Rosario, que se llevará a cabo con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del acontecimiento mariano en nuestra ciudad.
En la oportunidad, el intendente destacó y agradeció el esfuerzo puesto por todas las áreas que intervienen en la organización de esta festividad, procurando darle la mejor atención a los miles de peregrinos que visitan nuestra ciudad para esta fecha. Este año, particularmente, el 25 de septiembre cae domingo, por lo que se espera una masiva concurrencia durante todo el fin de semana.
Como todos los años, se dispondrá de un patio de comidas y un centro comercial, se distribuirán en la zona baños químicos, se brindará agua a los fieles en distintos puntos del predio, las oficinas de información turística permanecerán abiertas las 24 hs. y habrá puestos de atención para la salud de los peregrinos.
Además, estarán afectados al operativo un gran número de efectivos de las distintas fuerzas de seguridad y empleados municipales, que estarán al servicio de quienes visiten San Nicolás.
El Operativo 25 de septiembre permite organizar a la ciudad en su conjunto brindando al peregrino una buena estadía, seguridad y confort. Por tal motivo, se solicita a todos los vecinos de la ciudad que presten su mayor colaboración posible, para que todo se desarrolle con absoluta normalidad y en un clima festivo.
La reunión estuvo encabezada por el intendente municipal, Marcelo Carignani, y participaron representantes de las áreas municipales de Tránsito, Transporte, Contralor Ciudadano, Promoción Comunitaria, Seguridad, Defensa Civil, Turismo; y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y la Cruz Roja, entre otros.

Volver