La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad el proyecto presentado por su presidente, Horacio González, para que también sean incluidos los varones en la Ley de Talles, que hasta el momento era exclusiva para mujeres.
De esta forma, los fabricantes y comercios de indumentaria deberán tener en stock todas las medidas antropométricas posibles en vestimenta para ambos sexos. La iniciativa se plasmó luego de una serie de mesas de debate con sectores productivos, asociaciones de comerciantes, de usuarios y consumidores, la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense y organizaciones de autoayuda que trabajan con diversas temáticas relacionadas al cuerpo humano.
Cabe señalar, al respecto, que la Cámara de Diputados desarrolla gran cantidad de campañas de concientización para que esta ley logre modificar la cultura establecida. Por caso, la ciudad de La Plata fue escenario de un desfile de modas, cuyo lema fue "XXL: Que nadie talle tu cuerpo", y en el que participaron unos 70 voluntarios.