Personal de la Comisaría Primera concretó un allanamiento donde aprehendió a un menor de 15 años, sindicado como el autor material de las heridas de arma de fuego contra otro menor de 17. Ocurrió el mes pasado en una fiesta en barrio Cavalli.
Los sucesos se desarrollaron en un domicilio particular de calle Cavalli 127, el pasado 20 de agosto, cuando en medio de una fiesta se produjo una escaramuza entre los asistentes, y uno de ellos disparó varias veces un arma de fuego. Cuando se terminó la confusión había quedado en el piso un joven de 17 años con una herida en el abdomen. En vehículo particular fue trasladado al Hospital San Felipe, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad del cuadro.
El último viernes personal de la Comisaría Primera dio cumplimiento a una orden de allanamiento en calle San Lorenzo 710 donde se procede a la aprehensión de menor de 15 años de edad. Se incautó cuatro vainas servidas calibre 22, tres de calibre 20 y una de calibre 36. El menor fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la UFI del Joven. Se labran actuaciones por “Lesiones Agravadas por el Uso de Arma de Fuego”. Cumplidos los recaudos legales el menor fue entregado a su progenitora.