En la sede partidaria de calle Maipú, el precandidato del Partido Justicialista en el Frente para la Victoria, Gustavo Díaz Bancalari, cerró con todos los candidatos de la lista 2 la campaña con vistas a las primarias del 14 de agosto. Recibió el apoyo de numerosas agrupaciones peronistas y de fervorosos militantes.
El discurso del precandidato a intendente fue conciso. Díaz Bancalari agradeció el acompañamiento en las caminatas que fue la forma elegida para llegar hasta la gente. Les pidió a los militantes un último esfuerzo, y los despidió descontando la victoria en las urnas el próximo domingo.
El precandidato a senador provincial, Marcelo Carignani, enumeró a todas las agrupaciones presentes, y los dirigentes que apoyaron con una lista de unidad la propuesta del Frente para la Victoria. Se adjudicó el triunfo enlas urnas u se diferenció de otros precandidatos "somos los únicos que representamos la gestión de Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner".
Cerró los discursos el candidato a Diputado de la Nación, Dr. José María Díaz Bancalari, quien llamó a los electores a votar toda la lista 2 completa del Frente para la Victoria, que tiene en un extremo a Cristina Fernández y en el otro a Gustavo Díaz Bancalari.