Este fin de semana se dieron una seguidilla de accidentes de tránsito, donde la policía debió intervenir en un total de siete siniestros. No hubo heridos de gravedad.
El sábado, personal del Destacamento de la Emilia fue alertado acerca de un accidente de tránsito ocurrido en Autopista Pedro Aramburu Km. 232 1/” carril Rosario –Buenos Aires. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de apellido Igual, fue colisionado por un colectivo Mercedes Benz al mando de un sujeto de 44 años. El suceso se desencadenó momentos en que Igual intentaba cruzar la Autopista por el cantero Central siendo embestido por el transporte público. No hubo heridos graves, pero los ocupantes de la camioneta, el conductor y una acompañante, fueron derivados al Hospital para su atención.
Mientras que personal de Comisaría Tercera se constituyo en Av. Moreno y Gerónimo Acosta a fin de procurar establecer circunstancias en que ocurriera accidente de tránsito entre una motocicleta Yamaha Cripton y colectivo Mercedes Benz perteneciente a la Empresa EVHSA. El chofer del colectivo era un hombre de 50 años, mientras quien conducía la moto era una mujer de 40 años que debió ser trasladada al nosocomio local, presentando lesiones leves.
Otro hecho ocurrido el día sábado fue en calle Chacabuco y Olleros, jurisdicción de Comisaría Primera. Dos jóvenes de 25 años que circulaban en una Zanella colisionan contra un automóvil Ford Fiesta, resultando los ocupantes del ciclomotor lesionados debiendo ser trasladados al Hospital local para su atención.
El día domingo personal de Comisaría Primera, se constituyó en Av. Moreno entre Nación y Mitre, a fin de procurar establecer circunstancias en que tres jóvenes que circulaban en una moto, impactaron contra el panel interno de la puerta delantera de un rodado marca Volkswagen Gol. El auto se encontraba detenido sobre la avenida.
En calle Nación entre Bolívar y Maipú, dos jóvenes de 20 y 21 años que tansitaban en una moto chocaron con un automóvil Renault Kangoo conducido por un hombre de 67 años. Los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Felipe, luego de haber intervenido personal de la Comisaría Primera.
Personal de Comisaría Segunda se constituyó en Avda. Savio y Allurralde, constatando accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Fiorino, cuyo conductor mayor de edad, colisionara con una motocicleta Yamaha, conducida por un joven de 17 años.
Ayer, domingo 24 de julio, personal de Comisaría Segunda se constituyó en Avda. Savio y Menéndez, a fin de procurar establecer circunstancias en que ocurriera accidente de tránsito entre automóvil Fiat 147 y una motocicleta marca Honda Wave. El joven de 20 años que conducía la moto fue derivado al Hospital San Felipe para su atención.