Tras una denuncia sentada en la sede de Comisaría Primera, se labraron actuaciones caratuladas “Averiguación de Paradero”. Roberto Raúl Posse indicó que desconoce el paradero de su hermano de 49 años, y sufre de esquizofrenia. Se trata de Daniel Posee, quien al momento de retirarse de su casa vestía un pantalón de jeans, camisa blanca, campera azul y zapatillas.
El mismo resulta ser de contextura física robusta, mide 1,72 mts. de estatura, pesa 90 kgs., de tez blanca, ojos color marrón, de cabellos color negro y como seña particular posee una cicatriz de cirugía en su abdomen y renguera con su pierna izquierda.
Ante cualquier novedad comunicarse con la Comisaría mas cercana a su domicilio o llamar al Centro de Emergencias Policiales San Nicolás “Emergencias 101”.
Mientras que la joven de 16 años, Daniela Itatí Riedel que se había ido con su hijo de 8 meses fue hallada en Av. Arturo Illia y Edison de esta ciudad. Desde el pasado 19 de junio se labraron las actuaciones por “Averiguación de Paradero” y finalmente fueron encontrados en buenas condiciones de salud. Instructor Judicial en turno de la U.F.I nº 1 del Dpto. Judicial San Nicolás, dispuso la restitución de ambos menores a sus familiares.