La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad informó que la baja presión de agua en la red que alimenta los barrios de la Zona Norte, es consecuencia de la rotura de un caño en Illia y Paraguay. Las maniobras para repararlo demandarán por lo menos la restricción del agua potable hasta las 22:00.
La rotura fue consecuencia de un accidente, provocado por una máquina vial que estaba trabajando en el nuevo alcantarillado en el lugar. Los operarios de la Dirección de Obras Sanitarias iniciaron de inmediato las tareas para la reparación del mismo. Voceros del área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que hasta aproximadamente las 22:00 estaría el servicio interrumpido, y que luego paulatinamente se repondría la presión de la red.
La zona afectada por el corte de agua abarca los barrios Prado Español, Alto Verde, Santa Clara, 25 de Mayo, Parque Norte, Suizo, Moreno, San Martín, Parque Sarmiento, San Jorge- Castelli, Santa Teresita, Yaguarón, Las Mellizas, Riverland, entre otros.