Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a cargo del Comisario Inspector Guillermo Romero Gómez, concretó una serie de allanamientos en el barrio 12 de Marzo. Secuestraron sustancias prohibida y una pistola 9mm con la numeración limada.
En la enumeración de los elementos secuestrados se cuenta material estupefaciente, marihuana, la cual se hallaba fraccionada para la comercialización, como también plantas de Cannabis Sativa, recortes de nylon en forma circular, elementos con vestigios de droga, anotaciones de interés. Además de otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes; además, se secuestró una motocicleta marca Honda, modelo Biz, la cual poseía su número de motor y chasis adulterado, y una arma de fuego con su marca y numeración suprimida, calibre 9 mm, con su cargador colocado, lista para ser usada.
Los allanamientos se concretaron en domicilios de calle Ameghino y Guido Lavalle, y Ameghino al 1350, donde residen familiares del conocido “Bombacha”, como también en una precaria vivienda ubicada en calle España, casi esquina Guido Lavalle, donde reside una pareja de adultos. Estuvieron presentes, observando el accionar de los efectivos policiales los Instructores Judiciales y la Ayudante Fiscal encargada de la Oficina Coordinadora de Estupefacientes, quienes avalaron lo actuado y permanecieron en todo momento hasta la finalización de los allanamientos. La causa se tramitaba en la U.F.I. N° 6, y las órdenes fueron expedidas por el Juzgado de Garantías N° 3.