Dos heridos de bala que llegaron hasta la Comisaría Primera requirieron de atención médica. Derivados al Hospital se constataron que las lesiones eran de distinta consideración. En el caso de uno de ellos de carácter graves. De la investigación surge que se trató de una riña de proporciones.
Marcelo Molina de 27 años y Justo Oscar Beloso de 50 indicaron que un desconocido en moto había disparado contra ellos. Se constata que las heridas eran de escopeta. Molina en tórax y abdomen. Beloso en el glúteo. Molina fue intervenido de inmediato a su ingreso al Hospital, y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Siendo la versión que dieron las víctimas de los hechos de su agresión inverosímil, la policía comienza a investigar.
Así llegan efectivos de la Comisaría Tercera hasta un domicilio de calle Ugarte, donde Molina, Beloso y tres más estaban jugando a las cartas. En determinado momento se inicia una discusión entre Molina y otro de los que estaban en el lugar. Este último habría extraído un pistolón, y en el forcejeo con Molina efectúa un disparo. Huye del lugar cubriendo su huida con otros disparos. El que escapó fue alcanzado con un disparo en el pié que Molina le hizo con un arma de bajo calibre. La policía busca al herido, que fue atendido en el Hospital y se retiró luego. Y a los otros dos que son testigos del hecho. Se instruyen actuaciones por “Lesiones Gravísimas y Leves” con la intervención U.F.I. Nº 1 Dr. Patricio Múgica Díaz.