Personal policial de las distintas fuerzas de seguridad de San Nicolás procedieron a la aprehensión de varios sujetos durante el fin de semana. Algunas de las detenciones fueron por Tentativa de Robo, en donde estuvieron involucrados varios menores.
Personal del Destacamento Co.Vi.C.Co.S junto al Grupo GAD en calle Bergantín 25 de Mayo y José Hernández, procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 18 años. Estos sujetos le habían arrebatado una campera a un hombre, por lo que fueron trasladados a la sede policial. Se instruyen actuaciones por "Hurto" con la intervención de la U.F.I. Nro. 6 del departamento Judicial San Nicolás.
El sábado, personal del Grupo de Apoyo Departamental se constituyó en calle Pedro Goitia y Rosello, donde se había originado una riña callejera. Al llegar, varios sujetos comienzan a proferir insultos y rompen el vidrio de la puerta trasera del móvil del GAD con una piedra. El grupo se dispersa rápidamente, y personal policial logra la aprehensión de tres de ellos, cuyas edades rondan entre los 17 y 24 años. Se instruyen actuaciones por “Daño” con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil San Nicolás.
Por otro lado, se detuvo a un menor de 17 años en jurisdicción de Comisaría Primera, en calle Güemes y Juan B. Justo. El joven había amenazado con un arma blanca a una mujer, a fin de sustraerle sus elementos personales. Una vez detenido, se secuestró en su poder una tijera de metal y las pertenencias robadas. Además, se estableció que el menor se halla bajo Régimen Arresto Domiciliario dispuesto por Fiscalia del Joven Nro. 1 este depto. Judicial. Se instruyen actuaciones por “Tentativa de Robo Calificado y Violación Arresto Domiciliario” con la intervención de la Fiscalía del Joven. Cumplido recaudos legales, el menor fue alojado en el Hogar El Amanecer, para luego ser trasladado a la Ciudad La Plata.