En el medio día de este martes fue aprehendido en las inmediaciones de un establecimiento educativo un sujeto que estaba haciendo exhibiciones obscenas. Parapetado en su remís el joven no disimulaba tocamientos en sus parte íntimas ante la vista de menores que estaban en el ingreso de la escuela. Un llamado a la policía permitió su captura y que quedase a disposición de la Justicia.
En el marco del estricto silencio que se puso a los detalles menores de este tremendo caso. Trascendió que el aprehendido tiene 24 años y estaba en horas de trabajo, en un Renault 9 gris, con las obleas de la empresa que lo contrata. Fueron los padres de los alumnos quienes lo individualizaron y denunciaron ante el 101. De inmediato efectivos de la Comisaría Primera lo cercaron y detuvieron. Quedó alojado en las dependencias de Rivadavia 71, a la espera de ser indagado por el fiscal en turno por “Exhibiciones obscenas”.
El hombre de hábitos onanistas no se resistió al proceder de los uniformados ante la indignación de los mayores y la observación de los alumnos. Por cuestiones propias del tenor del caso, se reserva la identidad del joven y la escuela en la que fue descubierto.