Locales
05/03/2011 - 17:21:57



Una obra de amor y compromiso


Este sábado el corazón de decenas de chicos se unió en un mismo sentir. Sucede que los sueños no mueren con el transcurrir del tiempo, viven en aquellos que desean hacerlos realidad. El 5 de marzo de 2010, se despidió el Pastor Omar de Felipe, dejando atrás una obra de amor y compromiso. Y un año después la obra continúa.

El Pastor Omar de Felipe fue ejemplo de entrega y servicio. Es así, como decidieron recordarlo los jóvenes y adolescentes de la Iglesia Dios Es Amor, llevando adelante una jornada solidaria en el Hogar Evangélico “El Amanecer”. La cita fue a las 8:00 de la mañana, donde las manos de todos adquirieron protagonismo, y sin importar la hora o el calor se dispusieron a embellecer el establecimiento. En un trabajo en conjunto, los chicos de la iglesia, los niños del hogar y la familia de Omar, pintaron las paredes, cortaron el pasto, plantaron nuevas flores y limpiaron los pasillos.
Entre música y risas el ambiente no solo se tornó agradable, sino que fue el escenario ideal para recordar al Pastor de Felipe. Un hombre que merece ser evocado así, con la alegría y humor que lo caracterizaba.
La familia de Omar, fue sorprendida con la entrega de una placa conmemorativa, en la cual se expresa el afecto y agradecimiento de las personas cuyas vidas fueron marcadas con su presencia. Además, decidieron declarar el 5 de Marzo como día de “Jornada Solidaria”, por lo que todos los años realizarán tareas comunitarias en esa fecha. Omar de Felipe era impulsado a servir a la sociedad, no solo por su inmenso corazón sino también por la obediencia y honra que le rendía a su Señor. De la misma manera este grupo de gente, realizará a lo largo del año distintas tarea comunitarias, con el único fin de agradar Dios.

El Pastor Omar de Felipe plantó banderas inamovibles. Y las huellas que dejó repercuten en los ojos y las palabras de muchos. Hoy, 5 de marzo de 2011, su nombre implica más que un recuerdo, es una meta, son proyectos, sueños y victorias por alcanzar.

Volver