Política
25/02/2011 - 09:25:25



Suspendieron interpelación a Guacone


El intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, sería interpelado el pasado miércoles por el transporte público, la no construcción del jardín y escuela en la cancha de Banfield y el puente para cruzar la escuela Nº 47. Sin embargo, la sesión no pudo llevarse a cabo, debido una gran movilización de sindicatos, agrupaciones sociales y políticas en los pasillos y fuera del recinto.

Bombas de estruendo, cánticos y bombos obligaron a los concejales de la oposición a pedir que la sesión pase a un cuarto intermedio. Fuera del recinto la situación parecía desbordarse. Sumado al barullo que hacían representantes de los sindicatos Sutcapra, Uocra, y Sindicato de Trabajadores Municipales, el concejal Victor Secchi denunció haber sido golpeado cuando intentaba ingresar, quién conmocionado por la agresión acuso al actual gobierno de corrupto. El clima colapsó cuando la gente que se encontraba fuera rompió el vidrio de uno de los ventanales, alterando el desarrollo de la sesión.

Con anterioridad, los partidos opositores mediante un comunicado, pidieron no realizar movilizaciones en la sesión especial. Asimismo, además de los manifestantes había un gran despliegue policial en el Palacio Municipal. Algunos ediles responsabilizaron al intendente por lo sucedido, acusándolo de pagar a los allí presentes.

Fuentes: Medios sanpedrinos.

Volver