Locales
23/02/2011 - 20:02:52



Problemas con las lluvias


Los más de 80 milímetros que precipitaron trajeron inconvenientes en varios puntos de la ciudad. Anegamientos de calles por taponamientos de cunetas, bocas de tormenta obstruidas, espejos de agua en la ruta.
Las muestras gráficas pertenecen a un sector de Barrio San Cayetano. En San Martín y Ugarte, frente a la cancha de San Pablo, horas después de lo más fuerte de la tormenta, el agua seguía estancada.
Los vecinos sufrieron la entrada a sus hogares de los desbordes de las zanjas, y quedaron aislados luego cuando lentamente comenzó a escurrir.
Desde el municipio se informó que los inconvenientes generados por las precipitaciones fueron menores. Se socorrió a algunos sectores crónicos de anegamientos, y se operó de urgencia en la desobstructuración de algunas bocas de tormenta. La acumulación de basura y la falta de mantenimiento fueron las causales de los inconvenientes.
En las rutas 9 y 188 varios puntos tuvieron espejos de agua que hacían peligroso el tránsito por esos lugares. En el zanjón La Verde se controló la evolución del escurrimiento de las aguas, que varias veces quedaron sobre el pavimento.

Volver