El Intendente Municipal Marcelo Carignani concretó gestiones ante la Dirección Nacional de Vialidad, e informaría en las próximas horas el inicio de las obras en la Ruta 188. Se trata de la pavimentación y ampliación de Bogado y el mejoramiento para la circulación primeros kilómetros de la ruta concesionada.
Según lo acordado con el administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), Nelson Periotti, las dos obras se iniciarían de inmediato. Sobre calle Bogado, y hasta la rotonda de la Ruta 188, se invertirían 19 millones de pesos en la pavimentación y ampliación de los carriles de circulación.
La obra cuenta también con cordón cuneta, cantero central e iluminación, además de desagües, dotando a la arteria con los elementos necesarios para la seguridad de conductores y peatones. En cuanto al resto de la obra de la Ruta 188, que alcanza a los primeros kilómetros urbanizados de la traza, el proyecto de repavimentación y señalética, comprende las colectoras para vehículos de dos ruedas y las accesorias según lo conversado en su momento con los vecinos, por una inversión global de 37 millones de pesos.
En las próximas horas Carignani anunciaría la llegada de los técnicos de Vialidad Nacional, y daría lo detalles de estas dos obras, con la presunta fecha de iniciación.
Foto: Calle Bogado es muy transitada, y varias veces fue reparada provisoriamente.