En medio de jornadas agobiantes por el calor, disminuyeron la cantidad de reclamos por el suministro de agua potable. El Director de Obras Sanitarias, Víctor Miranda, indicó que “se trabajó en los punto críticos para garantizar el servicio de agua potable a los nicoleños” y se manifestó satisfecho por los resultados. Reiteró que la demanda de agua potable sigue siendo muy importante para la media nacional, y que supera en varias veces la cantidad de litros consumidos por habitante.
Consultado sobre el presupuesto del área, Miranda indicó que “las materias primas para la potabilización son cotizadas en dólares, y aumentan permanentemente”. Aclaró que están al día con todos los proveedores. Destacó que el Ejecutivo atiende todas las necesidades del área “que no puede quedar sin la producción diaria, y en esta época estival sin un reservorio” para atender alguna contingencia.
Miranda le pidió paciencia a los contribuyentes que tienen problemas puntuales de pérdidas y roturas, que están “atendiendo en las medida de nuestra posibilidades”.