Locales
21/01/2011 - 10:42:00



Reunión de la Agrupación Barrios Unidos


La Agrupación Barrios Unidos por San Nicolás se reunirá este viernes a fin de tratar diferentes problemas de los barrios de la ciudad. La agrupación, cuyo lanzamiento se realizó el jueves 13, invita a todas aquellas personas que deseen estar presentes en el debate, y también, la convocatoria se extiende a los diferentes partidos políticos.
Cada vez son más los barrios y personas autoconvocadas de diversas zonas, que se adhieren a esta nueva iniciativa, según lo expresó Nicolás Rubiola, miembro de la agrupación. En la jornada de hoy, la reunión tendrá lugar en Balcarce 369 a las 19:00.
Según establecieron anteriormente los miembros de la nueva agrupación, no se persiguen intereses políticos partidarios sino abordar las distintas necesidades de la gente.

Volver