La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos informa que la Dirección de Transporte se encuentra haciendo operativos de control en las Agencias de Remises, tanto en materia edilicia como a los vehículos que trabajan allí.
En este sentido, el pasado martes se inspeccionaron cinco Agencias, en las cuales fueron secuestrados 2 vehículos que se encontraban operando sin la correcta habilitación, y otros dos vehículos que tenían la habilitación correspondiente pero no poseían el seguro, como lo establece la ordenanza.
A través de estos controles se exige que las tanto las Remiseras como los Remises cumplan con la normativa vigente, es decir, que estén correctamente habilitados, y que además posean seguro, Verificación Técnica Vehicular, Licencia de Conducir al día y el certificado mensual de desinfección.
Además, cabe recordar que como lo establece la ordenanza, las Agencias son responsables solidarias tanto de operar con vehículos no habilitados, como de operar con vehículos habilitados pero que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.
Estos controles tendrán continuidad en el tiempo, con la finalidad de asegurar una buena prestación del servicio a todos los usuarios, a la vez que protege el trabajo de aquellos que lo hacen dentro de la normativa vigente.